Pobres hueones

Eso son. Pobres y tristes hueones. Nos rodeamos de ellos. Trabajamos con ellos, algunos son nuestros familiares, nos los encontramos en fiestas, bares, casas de amigos. Incluso a veces nos enamoramos de ellos (por supuesto, después nos damos cuenta que son pobres hueones).

El pobre hueón lo es desde su nacimiento, aunque no lo sepa. Es el que en el colegio piensa que hay actividades para hombres y para mujeres hasta ya una avanzada edad. Es el que le pone nota a los culos de las compañeras en la última hoja de su cuaderno y fantasea con una de ellas. Esa que nunca se enteró quizás que el pobre hueón está interesado, pero aún así, dentro de esa fantasía, él la odia. Porque no lo pesca.

Ese pobre hueón probablemente entró a la universidad. Y en su semana de mechón se dedicó a hacer esa misma lista de compañeras, “de la más rica a la más mala”. O la lista de las piscolas. ¿Con cuántas piscolas te culeai a equis compañera? Siguen con la fantasía de que el mundo es un lugar hecho para opinar y separar en categorías a las mujeres pensando en su aspecto físico. Y esa fantasía continúa, al igual que en el colegio, con la idea de fondo de odiar a la mujer que no muestra interés en él.

El pobre hueón salió de una madre, según la biología lo indica, hasta ahora. Probablemente, esa madre le ordena la pieza todos los días y se hace la tonta cuando, mientras limpia, saca la pantalla del computador en suspensión y ve que su hijo estuvo metido en lugares como El Antro y trata de ignorar por qué hay tanto papel higiénico arrugadito en el escritorio.

Probablemente, además, también tiene la comida preparada todos los días para ese pobre hueón. Porque secretamente, al mismo tiempo que su mamá cree que es un inútil (que lo es), también está acostumbrada a escuchar “son todas putas, menos mis hermanas y mi mamá”.

El pobre hueón no es solo un pobre hueón triste. También encierra un peligro. El pobre hueón puede transformarse en el compañero de universidad que quiere correrle mano a su compañera cuando está ebria en una fiesta. El pobre hueón lleva su fantasía cada vez más lejos y, casi siempre, está basada en el desprecio a las mujeres que lo rodean.

Siempre las mujeres tienen la culpa de las frustraciones que él no es capaz de superar. El pobre hueón es el que se enoja cuando a su novia le va mejor que a él en el trabajo. Y si no es su polola -y solo una compañera- asegura que probablemente a esa mujer le está yendo bien porque se está culeando al jefe. O porque se la chupó en la oficina. El pobre hueón es el que te saca a bailar en una fiesta, y si tú no quieres, te dice algo como “y ¿a qué viniste entonces? fea culiá”. Ahí es cuando una responde “vine a cualquier cosa menos a hablar con sacos de huea como tú, pobre hueón”.

Si al pobre hueón una mujer no lo pesca, es porque es maraca. En su fantasía es incomprensible que alguien no quiera meterse a una cama con él, porque él lo vale. De un pobre hueón a un violador -al igual que del amor al odio- hay solo un paso.

Para el pobre hueón, una vagina puede cambiar el curso del mundo. Como una reacción en cadena de vaginas, a lo efecto mariposa, pero versión pajero. Una vagina puede hacer el bien (casi nunca, para ellos) o el mal (la mayoría de las veces). La vagina de Yoko Ono separó a Los Beatles, así como la vagina de Javiera Parra dejó la cagá en Los Tres. Nada tiene que ver que hombres adultos tomen decisiones que a los pobres hueones no les gustaron. Mad Max. “Oh no, sacrilegio, cómo se les ocurre continuar una saga de acción con una protagonista, malditas feminazis, cagan todo”. Y así, los pobres hueones, después de ver Mad Max seguían diciendo que era una pésima película, pero por dentro sabían que estaban equivocados. Porque un pobre hueón, puede entender que estaba equivocado, pero nunca retrocede.

En serio, amigas, a estas alturas ya lo habrán notado. Un pobre hueón jamás da su brazo a torcer. Lleva su imbecilidad hasta el último nivel, aunque se le vaya la vida en ello. Es por eso que, para que las mujeres heterosexuales vivan en paz -dentro de lo que se puede- hay que aprender a detectar al pobre hueón y erradicarlo de sus vidas. A continuación, algunos ejemplos de pobres hueones:

(Tuvimos que buscar con el nombre mal escrito también, porque los pobres hueones tampoco son genios de la escritura).

—Porque todas las mujeres son putas, pero si son rubias, les dicen escort:—Acá un pobre hueón (pobre en las artes de la escritura, ya lo dijimos), cree que un jugador profesional no es responsable de su rendimiento, así que se lo achaca a interés amoroso del susodicho (¿Para qué tiene que volver el 11 de septiembre Mayte?  ¿tomar las armas y reivindicar al socialismo?).
—Acá estamos frente al cerebro más puro del pobre hueón. Ese que no concibe a la mujer como un accesorio más que para culear. Debe ser muy bonita su colección de monitos inflables con hoyitos. —Porque una mujer no puede dormir en el mismo lugar que un hombre que tiene que trabajar al otro día:—Acá un pobre hueón melómano que nos entrega un dato rosa:—Y porque como dijo Simoncita, “el opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”, un bonus track. Probablemente, se quiere congraciar con la tropa de pobres hueones que la rodean y está bien, todas pasamos por esa confusión, mas no debiera ser un estado permanente:—Otro pobre hueón melómano, pero chiste repetido sale podrido JEJEJE.
—Un pobre hueón frustrado en el transporte público:

—Un pobre hueón amante de la cultura pop que no soporta que Amidala sea LO MEJOR, es LO MEJOR Amidala ¿entendiste pobre hueón? ¡¿Entendiste?!—Un pobre hueón que se enoja si su mamá sale con las amigas, porque no le dejó comida hecha:—Porque da lo mismo que en Chile las pensiones tengan a los viejos muertos de hambre, que te mueras en un hospital si no tienes plata para que te atiendan, o que si naciste pobre, tendrás quizás la suerte de endeudarte para tener una profesión. Patrañas. El cáncer de Chile es la novia de un futbolista: —Un pobre hueón recurriendo a uno de los principales argumentos de su especie. <<La mano>>. Dícese de la capacidad o falta de esta de una mujer para permitir que un hombre tenga éxito, se vea mejor o peor o en este caso, que cumpla con su trabajo. 

—Un pobre hueón en esencia, del perfil de esos que siguen pensando que el rock es para hombres (fíjense en su @). Un pobre hueón violento y triste, como su alma: —Volvimos a las vaginas y su poder, una de las imágenes mentales favoritas de los pobres hueones para poder vivir su vida y cargar con sus frustraciones de una forma más llevadera:—Un pobre hueón deséandole la muerte a una mujer *pretends to be shocked* —Un pobre hueón insider. Este pobre hueón es un narrador omnisciente en su libro llamado vida. Para él no existen las paredes, no existen los límites. Tampoco la dignidad.  —El pobre hueón cree que culear es malo. Puuuuuuucha, pobre hueón. —¡Otro pobre hueón melómano! Pero en un tono mucho más educativo, por si no sabemos quién es Yoko Ono, él nos enseña. Un pobre hueón mansplainer.  —Un pobre hueón cuyo sueño es ser humorista del Festival de Viña. O por lo menos hacer una rutina en Morandé con Compañía.  —El pobre hueón de archivo. Este pobre hueón busca en sus carpetas hediondas a semen y encuentra a otra culpable del pasado. —¿Aún no sabes detectar a un pobre hueón? Acá habrá una cumbre, por si quieres verlos en su estado natural. Te recomiendo llevar un gas pimienta, por si acaso. 

Dato extra: al pobre hueón le gustan Los Mox!:

View Comments (20)
  • Ayer recibí una lluvia de mala onda por haber dicho que obvio que la culpa se la iban a echar a Mayte y bueno. Terminé borrando los tuits porque en verdad qué paja.

  • Bravo, porque #verdad. Asco a los pobres hueones y a las minas que se cuelgan de ellos, porque se creen “choras” y es cool decirle feminazi a otra mina.

  • Los güeones bien estúpidos. Mi teoría es que son pobres güeones que nunca han hesholamor y creen que el sexo tiene poderes místicos para despojar al hombre de sus fantásticas habilidades.

    Pensándolo bien, podrían tener sexo y aún así seguir en su agüeonamiento que parece ser eterno. Casos perdidos. Que mueran.

  • me gustó todo menos q dijeras que son de nacimiento, los pobres wnes se hacen y tb pueden deshacerse

  • igual alexis sanchez tiene algo de pobre hueon. No hay que olvidar ese episodio donde vale roth, a punto de tirarselo en la pieza del hotel, descubre que está siendo grabada desde el closet por cómplices de sanchez, todo para después cagarse de la risa viendo el video.

  • leí a un montón de minas haciendo lo mismo, haciendo de pobres weonas también. No pretendo jugar al empate, pero hay que reconocer que son muchas las minas machistas y que se hacen las pro-feministas cuando son más cartuchas que la cresta. Por otra parte, Yoko Ono si hizo mierda a los Beatles, no precisamente por su vagina, más bien por su mierda de arte conceptual que da asco y sus ansias de influenciar al grupo.

  • Leyéndote me dio una rabia, una impotencia, de recordar tan pobre hueón, tan poca capacidad de análisis y reflexión. Lo más triste es que muchas veces uno se deja llevar, y cae en la misma pobreza, por miedo, por evitar, por simplemente dejar ir la confrontación.
    Gracias por tu texto, obvio que lo comparto. Un beso mujer 🙂

  • Perfecto, se acusa de la imprudencia y tomar muy en serio un simple deporte. Pero, estas tirando la balanza demasiado hacia los hombres. Mas bien, tu post solo acusa a los hombres que reaccionaron al hecho, pero las mujeres? He visto Twitts y Posteos en facebook de mujeres de la misma manera que los hombres. Ahora que saquen el argumento de que son mujeres machistas, cuando una mujer humilla a otra mujer sigue siendo machismo o simple hecho de que es una mierda de persona nata?

  • Estimada me uno en la labor de exterminarlos, creo que a todas nos ha pasado que hemos tenido algun encuentro o encontron con estos típicos personajes … seguramente el mundo seria distinto sin esa retorcida idea de clasificar a las mujeres desde siempre, y lo que mas me causa extrañeza es el machismo femenino …

  • Como identificar a un pobre weon: Trata a Summer de perra porque deja a Tom en esa película culia hipster, pero la weona le dijo desde el principio que no quería una relación. Ese pobre weon, la trata de perra porque en la vida real le pasa lo mismo, hablan y hablan de la friendzone pero es porque se pasan rollos con minas que les dicen “hola”. Matense pobres weones. (Por otro lado, hay que ser bien básico y flojo pa creer que los beatles se separaron por Yoko Ono, lo único que mantenía unida esa banda de dos egocentricos sobrevalorados era Brian Epstein, cuando este murió todo se fue a la chucha, porque no supieron como controlar esas batallas de ego)

  • saco de wea, los beatles son la banda mas sobrevalorada del mundo, menos mal se separaron. Lennon y McCartney se llevaban pesimo hace mucho tiempo, los dos querían controlar la banda por su lado y lo único que los mantenía unidos era Brian Epstein. Yoko Ono lo unico que hizo, fue hacer un poco menos pobre weon a John Lennon, quien era un machista basic igual que tu (getting better, run for you life, entre otras cacas misoginas que hicieron)

  • La verdad que hay arto weon troglodita , de eso no hay duda , pero también me gustaría saber de la boca de mujeres que vendrían siendo las consignas de odio de las marchas feministas ? o que se queden con los bienes cuando se casan por interés y que las leyes siempre estén del lado de la mujer en este tipo de situación, es igualitario ?, así como un machismo, existe un hembrismo? crees que todos los hombres son como un ex pololo ? existe una pobre hueona también que lo único que quiera es casarse ? me gustaría saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023