Now Reading
Gana entradas para ver a Yelle en la Ex Oz

Gana entradas para ver a Yelle en la Ex Oz

Los franceses Yelle visitan Chile este día miércoles 29 de abril y –cortesía de Steve Madden– sorteamos dos entradas dobles para asistir a este concierto.

A Julie Budet la queremos, especialmente después de decir en esta entrevista que le encantaría hacer un cover de Los Prisioneros.

Si quieres participar, sólo debes comentar este post y contarnos por qué debes tú ser el afortunado o afortunada que debe ganar estas entradas para ser la reina de la noche este miércoles en la Ex Oz.

Yelle_Steve Madden

View Comments (10)
  • Quiero ir porque nada Mejor que una diosa popera francesa para bailar sin pudor toda la noche!

  • Porque la amo, la amo, la amo! y si toca un cover de los prisioneros el miércoles y no estoy presente, nunca podré perdonármelo

  • Voy a comentar aquí también porque no sé cuál de los dos vale. De verdad quiero regalarle una noche muy bacán a mi pololo que es fanático de Yelle, incluso más que yo. Celebremos al amor con música <3 <3

  • Porque desde enero ando con mala racha y nada mejor que pasar el mal rato bailando al ritmo de Yelle.

  • Pq quiero puro ir, me gusta el ultimo disco y los otros dos también. Además estoy super atento a los resultados y gano menos del sueldo mínimo, entonces mi presupuesto recreativo es acotado.
    Gracias!

  • Porque quiero bailar los clásicos del tecktonik junto a sus beats y los nuevos temas que encenderán la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.