¡Felicidades!
Arriba del 70% de las visitas que llegan a #EsMiFiesta son mujeres. No es poco, es toda una celebración. En este último año nos consolidamos como sitio pero también como comunidad. Muchas veces nos preguntan, o incluso cuestionan, el fuerte carácter personal que caracteriza la escritura de #EMF. Eso es muy sencillo: nosotras estamos hablando con todas ustedes, nosotras decidimos ocupar internet, nosotras decidimos que el espacio virtual es tan relevante como cualquier otro espacio y por lo tanto, igual de desigual con las mujeres. Por eso estamos acá.
Crecimos un montón este año y no fue pensando. No hubo cálculos, estrategias, estudios de marketing o especulación. Crecimos porque nosotras necesitábamos escribir y confiamos en que muchas necesitaban leer. Porque cuando escribimos sabemos que muchas de ustedes se leen y se encuentran, se buscan y se consiguen, se tienen como nosotras las tenemos a ustedes.
No hay mucho más que agregar excepto gracias. Mil gracias. Un millón de gracias. Por estar ahí defendiendo nuestro lugar junto con nosotras, colaborando e insistiendo para imponer nuestra agenda, nuestras preocupaciones y nuestra manera de ver el mundo.
Creamos un sitio sin polémicas, agresiones, acosos, peleas y degradaciones.
Creamos un sitio feminista, fuerte, sólido, amable, tierno, femenino, libre y lleno de placer. Esas son nuestras armas.
Defendemos nuestro derecho a llorar, reír y la ilusión de algún día conseguirlo todo.
Les deseamos un feliz fin del 2014, les agradecemos haberlas encontrada a cada una de ustedes, esperamos poder seguir junto a todas en el 2015 y que se cumplan cada uno de sus deseos <3
<3 me encanta.