Este es el cartel de la nueva edición de La Matria Fest

Hace dos años, Mariel Mariel y su manager Martina Valladares decidieron realizarla primera versión de la fonda La Matria, como una respuesta a los carteles de las fiestas patrias en donde los únicos participantes eran músicos. Esta no era una preocupación momentánea, al contrario, una de las músicas más preocupadas de la paridad de los festivales es precisamente Mariel Mariel. A través de sus redes se podía ver cómo compartía sus puntos de vista. Luego eso, pasó a la plataforma La Matria. Un lugar que fuera más grande que ella, un lugar que las incorporara a todas.

Así fue como el 2018 el Club Chocolate recibió una nueva versión de La Matria, ya fuera del contexto de las fiestas patrias. Esa jornada se presentaron Ana Tijoux, Mariel Mariel, Evelyn Cornejo y Mákina Kandela.

Este próximo 21 de diciembre el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia recibirá la nueva versión del festival, que contará con la participación de Mariel Mariel, Ana Tijoux, Consuelo Schuster, Pascuala Ilabaca y Princesa Alba. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ecopass, con una preventa a $ 6000 (no incluye cargo por servicio).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023