El Buzón EMF está abierto para todas

Todos los días leemos sus mensajes por e-mail o buzón de Facebook. Nos hacen muy felices. Pero además, nos dimos cuenta que muchas de ustedes quieren contarnos cosas y colaborar también en Es Mi Fiesta. Ahí fue cuando nos percatamos de que no existía una sección formal o una invitación abierta y clara.

Bueno, este post va de eso. Queremos formalmente invitarlas para que se sientan libres de enviar sus textos a nuestro buzón.

Para hacerlo, solo debes enviar un correo a holaesmifiesta@gmail.com con el asunto Buzón EMF y adjuntar tu colaboración en un archivo de Word. Además, en el cuerpo del mensaje cuéntanos quién eres, qué te gusta hacer y tu nombre en alguna red social que uses mucho, para mantenernos también en contacto por ahí.

Los textos pueden ser en el formato que desees: columna, reportaje, entrevista, cuentos, lo que tú quieras compartir. No hay límite de caracteres. En el caso de incluir citas, no olvides adjuntar el link a tu texto. Antes de publicarlo, tu texto pasará por la edición de la editora.

Y bueno, ahora la invitación está formalmente hecha. EMF siempre ha sido un rincón colectivo. Las esperamos a todas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023