https://www.youtube.com/playlist?list=PLjT4whSTwD-fQ44_v1BA57SNgO_vG8byX

Nuestros videos favoritos de la semana #1

https://www.youtube.com/playlist?list=PLjT4whSTwD-fQ44_v1BA57SNgO_vG8byX

Una nueva tradición de los viernes es compartir algunos de las videos favoritos que vimos esta semana en Youtube y que están depositados en nuestros corazones virtuales, en una lista de reproducción en nuestro canal.

¡Comencemos!

Esta semana la mayoría son canciones, suponemos que por la cantidad de adelantos y anuncios de nuevos discos a partir de marzo. En serio, a partir de marzo, todos los viernes va a haber una lista enorme de discos nuevos, seguro, seguro.

Destacamos, por supuesto, a nuestra solcita de México, la señora de la canción latinoamericana millenial. Sí, Natalia Lafourcade acaba de publicar el video para su nuevo tema ‘Tú sí sabes quererme’ junto a Los Macorinos. No sé ustedes, pero quiero que el próximo carrete al que me inviten sea igualito a ese.

También nos gustaron muchos los lanzamientos de Future Islands y Julia Holter, adelanto de sus próximos discos que sabemos que no vamos a dejar de escuchar este año. Por una parte, la banda –cuyo vocalista es lo mejor que se puede ver en vivo– saca disco el 7 de abril, mientras que la ninfa Julita presenta una reversión de ‘Horns Surrounding Me’ que originalmente aparecía en Loud City Song (2013). Esta última publicación es el disco que inaugura, además, el nuevo subsello de Domino, llamado Documents. Quedamos atentas, saludos.

Las Let’s Eat Grandma también sacaron video. Bueno, en realidad lo hizo KEXP y es una de nuestras recomendaciones más apasionadas. Ellas son dos amigas del Reino Unido que se conocieron a los 4 años, comenzaron a hacer música a los trece y en el 2016 sacaron un disco lleno de hype en el hemisferio norte. La verdad es que la sesión es muy bonita y se la dedicamos a todas las amigas que hacen cosas bacanes con sus amigas.

Otro favorito de la semana fue Toro y Moi con una nueva canción ‘Omaha’, que aparece en el marco del proyecto Our First 100 Days, plataforma que publica una canción diaria en protesta al gobierno horrible de Donald Trump. Mucha belleza en sólo tres minutos.

Finalmente, nuestro bonus track. Esta versión ochentera de ‘Into You’ de Ariana Grande no salió esta semana sino hace meses. La descubrimos el lunes, mientras hacíamos aseo en la casa y nos parece muy apropiada para ese tipo de actividades, así que también entra en esta lista.

Queremos saber cuáles fueron sus videos favoritos de esta semana, así que cuéntennos en los comentarios de este post. Además, les invitamos a suscribirse a nuestro canal para que les lleguen los avisos de todas las hermosas novedades que se vienen: programas, cápsulas, entrevistas y más.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023