Now Reading
Campaña de recolección en ayuda a mujeres afectadas por incendios

Campaña de recolección en ayuda a mujeres afectadas por incendios

La situación de la Región del Maule y el Bío-Bío a raíz de los incendios forestales es muy grave, todas lo sabemos. Cualquier ayuda en este momento es necesaria y desde el equipo de Es Mi Fiesta queremos recolectar algunas cosas que podrían ser olvidadas dentro de las listas de recolección, ya que se necesita mucho.

Es por eso que queremos pedirles que nos ayuden a juntar toallas higiénicas, toallas húmedas (debido a la falta de agua), ibuprofeno, ácido mefenámico y paracetamol. Durante hoy y mañana viernes estaremos recibiendo este tipo de donaciones en Santo Domingo 673, Santiago Centro. En la recepción den el nombre de Javiera Tapia y las recibirán inmediatamente. Al finalizar la jornada de mañana (9 pm), entregaremos esto a organizaciones que se muevan hacia la zona afectada.

Las esperamos. Y si tienen cualquier duda, sugerencia o aviso, escríbannos en los comentarios, por medio de nuestras redes o a nuestro correo electrónico. También estaremos difundiendo todas las ayudas de otras organizaciones. Estamos atentas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.