Entérate cómo ayudar a la realización de la próxima versión del Femfest

¡Ya hay fecha y lugar confirmados para la nueva edición del festival Femfest! Se realizará el próximo 25 de marzo en el Centro Cultural Lo Prado. Al igual que en versiones anteriores, la jornada se compondrá de conciertos, feria, conversatorios, poesía y talleres. Una vez más, todas las actividades serán interpretadas en lengua de señas y material en Braille.

Además de asistir, puedes ayudar a la Coordinadora Femfest a cofinanciar esta nueva edición. Con tu participación, las organizadoras podrán costear los arriendos de blackline, amplificación, transporte, materiales de difusión, pasajes para bandas que vienen de otras regiones, intérpretes de lengua de señas y músicas y músicos.

Las recompensas pueden ser, entre otras, el compilado de los doce años del festival, una cena romántica para dos con saxofonista incluida en Isla de Encanta, un mini Femfest para ti con paseo a la playa o una invitación a tomar al Bar de René con las Femfestas (no sé qué están esperando para entregar todo su dinero).

Si quieres conocer más detalles de las recompensas, valores y como ayudar a que se realice una nueva versión de Femfest, visita su mini sitio en Fondeadora.