Rihanna: Bitch Better Have My Money

El nuevo video de RihRih llegó hace menos de 24 horas y ya suma 10,605,977 y cientos de miles de comentarios entre sus fans y detractores. Pop Justice resumió este nuevo trabajo como “7 minutos de porn torture”, lo cual no está muy lejos de la realidad.

Si de algo no cabe duda en la industria actual, es que las estrellas pop femeninas son las que están manteniendo viva las arcas del sector, pero la lucha por sostenerse no es fácil. De eso saben bastante Iggy Azalea y Britney Spears que no lograron entrar ni al top ten de los charts con su nuevo single “Pretty Girls”. El golpe para Azalea fue doble, también se canceló su tour.

Rihanna viene batallando en la industria hace ya casi diez años y parece inamovible junto con Beyoncé y Taylor Swift. Lo que las une a estas tres estrellas de la constelación pop, es que son también mujeres de negocios.

En su nuevo video Rihanna secuestra a una mujer y se dedica a torturarla durante varios días junto a dos cómplices. El objetivo es cobrar una deuda y no se ahorran los detalles a la hora de contarnos cómo se quiere lograr dicho objetivo.

Rihanna renueva también su look para la tapa de su nuevo single, con un claro guiño a la artista plástica Frida Kahlo.

Les dejamos el video y si quieren nos dicen qué piensan.

View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023