Blogueras graban su propia versión de Flawless

Gabifresh es una famosa bloguera de modas que juntó a otras dos amigas y grabó un video propio de ‘Flawless’ y lo comenzó a viralizar con el hashtag #EveryBodyisFLAWLESS. Su reflexión al respecto fue:

“Siendo una mujer de color gorda, usualmente me tratan de forma diferente respecto a mis pares blancas y delgadas. Por marcas, compañeras blogueras, por los medios… me pasan por encima por cosas que estoy más que calificada para hacer. Recibo miradas y hombros fríos en eventos de moda. Escucho susurros. Recibo correos electrónicos de odio y comentarios odiosos de personas que dicen que soy asquerosa y que no debiera mostrarme en público. Como Beyoncé, usualmente sólo alejo a esa gente y nunca les voy a dar el poder refiriéndome a ellos aquí o en cualquier otro lugar. Pero cansa (…) entonces, cuando oí a Beyoncé dirigirse a los odioso en Flawless, me enamoré de inmediato”, escribió en su blog.

Reclutó a sus amigas, la increíblemente hermosa Nadia Aboulhson y Tess Munster, dos de las blogueras de talla grande más famosas del mundo y aceptaron.

“Quise demostrar que, en primer lugar, no estamos compitiendo en nuestro nicho. Nos apoyamos entre nosotras y trabajamos todas por la misma meta: inclusión y una visión positiva de la imagen corporal. Y, además, que no tienes que tener cierta talla para reclamar tu perfección. La gordura no es un defecto. Este video está dedicado a los medios masivos, a la industria de la moda, a los odiosos de internet y a todos aquellos que piensen que tienen el derecho de hacernos sentir menos a causa de sus inseguridades”.

 

#everyBODYisflawless from gabifresh on Vimeo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023