Now Reading
Siete canciones para declararle tu amor a internet

Siete canciones para declararle tu amor a internet

Como te contamos hace algunos días, la ONG Derechos Digitales inició la campaña Yo <3 Internet, con la que se busca comprometer a las autoridades de gobierno involucradas, organizaciones de la sociedad civil y también a las empresas de servicios relacionados con la red, a suscribir a la Declaración por la libertad en la red.

En esta ocasión, junto a Derechos Digitales, queremos darte siete alternativas para que pienses en lo feliz que te ha hecho internet y se lo digas, con una canción de amor.

luismi

Franco de Vita – Te amo

Mucho antes de tener la oportunidad de sentarnos frente a un computador, imaginábamos cómo sería tener la posibilidad de escuchar toda nuestra música favorita o obtener la respuesta a cualquier pregunta con tan solo preguntar. Y cuando conocimos Internet, fue amor a primera vista: lo que siempre quisimos estaba ahí, frente a nosotros. Por eso el coro de este himno de Franco de Vita es perfecto para declararle nuestro amor a Internet.

Sinead O’Connor – Nothing compares 2U

¿Cómo sería el mundo si Internet dejara de existir? Probablemente horrible y suponemos que replicaríamos al pie de la letra el errático comportamiento descrito por Sinead en esta canción compuesta por Prince. Porque nada se te compara, Internet, ésta es para ti.

Luis Miguel  – La incondicional

Es mucho lo que Internet hace por nosotros: nos entretiene, nos permite expresarnos, nos conecta, nos enseña, nos ayuda. Ese día que tu amigo canceló los planes a última hora, ¿quién estaba ahí con una película para salvar la noche? Por estar siempre ahí, el título de está canción de Luis Miguel le viene perfecto, al mismo tiempo que nos recuerda que como cualquier relación, esta requiere de un compromiso.

Sandro – Tengo

Tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones  que te puedo regalar”. Qué mejor descripción de lo que nos ofrece Internet. Por eso le amamos y le defendemos.

Foreigner – I Want to know what love is

Porque una power ballad siempre será la mezcla perfecta entre dureza y sensibilidad a la hora de hablar de amor. Tú quieres saber qué es el amor y quieres que Internet te lo muestre. Tú quieres saber qué es el amor y sabes que Internet puede mostrártelo, porque Internet puede mostrar todo, hasta lo que muchos quieren que no veamos.

Whitney Houston – I will always love you

Porque su apoyo es el más desinteresado (después de el de tu mamá), deberías amar por siempre a Internet ¿Quién te salvó cuando te acordaste a las siete de la mañana que tenías que entregar tu parte del trabajo en grupo? Dale las gracias al café y al Internet ¿Quién te ayudó a cachar que tu novio(a) tenía otra novia(o), además de ti? Agradécele a tu práctico nivel de sicopateo y a Internet. Ya, no sé de qué otra forma explicarlo.

Shakira – Inevitable

Si es cuestión de confesar, no sé preparar café en mi máquina nueva pero en Internet encontré un tutorial y no entiendo de fútbol, pero Wikipedia me salvó. Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos, porque hago maratones de series todo el fin de semana y nada me importa. Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien, porque todas mis cuentas están personalizadas gracias a maravillosos algoritmos, te amo Internet.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.