Manosearte en la micro y contarlo en un blog ¿por qué no?

Estaba súper entretenida pensando qué iba a consumir como segundo desayuno, cuando de pronto una amiga me habla por Hangouts y me envía un link de blogspot que se llama Diario Manoseador. Quedo un poco impactada con el nombre y cuando lo abro, veo una foto gigante de una aglomeración en Transmilenio, el sistema de transportes de Bogotá. El mismo que inspiró al Transantiago. Dos hermosuras.

La cosa es que este es un blog creado por un ser bastante asqueroso, en el que sólo alcanzaron a haber tres post (uno de prueba) sobre manosear en la micro. Para contar su experiencia, en un tono súper humorístico y amable siempre, obvio, siempre optimista: “Me considero privilegiado y feliz en mi trabajo, ya que me facilita practicar este hobby tan delicioso”.

Además,  el amigo nos explica cuáles son los culos que prefiere agarrar: “como podrán ver en la foto, hay muchas candidatas cerca para ser víctimas de mis manos inquietas. La verdad, sólo busco a las ejecutivas y secretarias por sus pantalones delgaditos y apretaditos sin bolsillos atrás“.

Y, para atrapar a aquel público que no es fanático de las letras, el loquillo hace un video en el que le toca el culo a una señora/señorita que va por delante (los comentarios de esa entrada dan miedo).

Esta cuenta es vieja, no se actualizó más allá del 2010 y, sinceramente, espero que sea algo falso, producto de una mente de la senda del fap, aburrida, con un humor triste. Si no, espero que le hayan cortado las manos o algún día lo hayan pillado y le hayan hecho un hadouken, mínimo.

El 2014 lleva un mes y medio y ya han sido capturados 9 hombres en la capital colombiana, por acosar dentro del sistema de transporte. Uno de los últimos se estaba masturbando frente a la víctima dentro del autobús.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023