Now Reading
Playlist – Melissa Joan Hart y canciones: estás viejo/a

Playlist – Melissa Joan Hart y canciones: estás viejo/a

Como acá hay muchas cosas que amamos del internet y, además, nos gusta vivir bajo la filosofía del Y ¿por qué no?, vamos a dejar un playlist bacán con la reina adolescente de la TV por cable noventera: Melissita Joan Hart. Si tienes al menos 25 años, te va a hacer sentir como un/una viejo/vieja de mierda.

En primer lugar, te dejamos el disco de Sabrina, La Bruja Adolescente salió en el ’98, es decir, hace 15 hermosos años. Quince. Un período de tiempo equivalente a una persona que puede hacer la cimarra, fumar escondido, darse besos con mucha lengua, así bien cerdos y, también, pasar por la horrible experiencia de aprender a usar tampones.

Este playlist incluye canciones bacanes como ‘Hey Mr. DJ’ de los Backstreet Boys, ‘Show Me Love’ de Robyn, ‘Slam Dunk (Da Funk)’ de Five. Puede que ahora esta lista te dé urticaria, pero si hay algo importante en la vida, es nunca negar los orígenes, ojo ahí (faltan un par de canciones porque no están en Spotify), saludos.

Esto es un motivo aún más fuerte para querer a Melissa Joan Hart. En el ’94 se publicó el disco de Clarissa & The Straightjackets, un poco antes de que terminara la serie. Son siete canciones entretenidas, como un experimento preadolescente Juguemos-A-Ser-Veruca-Salt-O- The-Breeders. Eso sí, Melissita canta mal, pero no nos importa, porque son canciones divertidas e imperfectas. Nuestra favorita es O-Brother, la segunda.

También la amamos por esto:

britney

brittt

sabrinabritney

britneymelissa

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.