Now Reading
See Your Folks: visitar a los padres

See Your Folks: visitar a los padres

No recuerdo cómo llegué a esta página, pero me llamo de inmediato la atención una frase que aparece al inicio: “a veces estamos tan preocupados creciendo, que nos olvidamos que ellos están envejeciendo”. Leí eso y me fui al carajo. Porque es verdad.

Hace sólo un par de meses me fui de la casa de madre a vivir sola y ya no la puedo ver tanto como quisiera. Por mí estaría en ese sofá viendo películas y tomando café con crema todos los días, pero algo pasó dentro mío que decidió probar suerte sola. Algo como “mi mamá es bacán, siento que me dio herramientas la raja y necesito probarme a mí misma, desde ahora”.

La cosa es que esta página, See Your Folks, entrega una estadística de cuántas veces más en tu vida vas a ver a tus padres, basándose en sus edades, la cantidad de veces que los ves en el año y las estadísticas de esperanza de vida de la Organización Mundial de la Salud del 2011.

Quizás es una tontera, pero de verdad esa frase me hizo pensar en algo muy real: a veces, preocupados de crecer, olvidamos que nuestros padres están envejeciendo. Creo que si hay algo que debo anotar en esa lista de metas, es tenerlos presente siempre, acompañarlos y disfrutarlos.

Porfa, vayan y vean a sus padres. Ese es mi consejo de amor de la semana.

View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.