Nos gusta: Lilah Ramzi y su Part Noveau

Lilah Ramzi es una licenciada en Historia de la Moda que tiene 22 años y que, reflexionando acerca de su tema preferido, llegó a la conclusión de que gran parte del material editorial y publicitario producido actualmente, cuenta con raíces directas en los diseños de antaño. Es por esto, que creó un interesante sitio llamado Part Nouveau.

La web cuenta, hasta ahora, con 21 páginas de material en donde se pueden encontrar fotografìas de moda, tendencias y cualquier cosa que se realice dentro del ambiente creativo, que tome prestado, se inspire o se reapropie de una obra que lo precedió. Lo interesante es que esto va más allá de la comparación de fotografías, pues Ramzi explica de qué se trata cada una de las piezas.

Tal como explica ella en su blog, Part Nouveau pretende ayudar a los ojos contemporáneos a reconocer y dar crédito a lo que ha venido antes, algo que a veces resulta complicado, debido a lo acostumbrados que estamos a ver muchas obras y ejercicios que se nos presentan siempre como nuevos y recientes.

Para más información, puedes seguir su cuenta de Twitter o explorar la web.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023