Te invitamos al encuentro sobre relatos y diálogos de mujeres activistas de Fondo Alquimia

Fondo Alquimia es una ONG que apoya el trabajo y el desarrollo de organizaciones de mujeres en Chile que, por diferentes motivos, se ven limitadas para acceder a financiamientos para cumplir sus tareas. Tienen diversas formas de actuar, como el Programa de Apoyo a Organizaciones y el área de Desarrollo de Recursos, entregando aportes económicos a sus iniciativas. También está el programa de Construcción de Capacidades, que ayuda a la formación de organizaciones de mujeres, ayudando a potenciar sus herramientas y conocimientos para desarrollarlas, a través de encuentros y talleres.

En el marco de esta última área de interés de la fundación, es que este próximo 25 de marzo realizarán un encuentro denominado La suerte entre gitanas: Relatos y diálogos de mujeres activistas. Esto se llevará a cabo en el Café Literario Balmaceda, ubicado en el parque, a la altura del Metro Salvador, a partir de las 19.30 horas.

En esta jornada participarán activistas de diferentes ámbitos, las que contarán sus experiencias construyendo proyectos, sobre las dificultades que se han presentado y, en definitiva, cuáles son los puntos más urgentes de desarrollar en cada una de sus áreas.

Las invitadas confirmadas hasta el momento son: Juana Cuante, lonko y defensora del río Pilmaiken (Región de Los Lagos); Carmen Gloria Vivanco, Lesbiana feminista Organización Segundo Patio; Lidia Casas, abogada UDP; Alexandra Benado, de la Coordinadora Madres Lesbianas y Patricia Loredo, del Colectivo sin Fronteras.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023