Mira sesiones en vivo en Ourvinyl.tv

Te presentamos OurVinyl.tv, un sitio web que pretende reunir sesiones de bandas en vivo, haciendo más rápido el acceso a este tipo de proyectos.

Las sesiones de bandas tocando en vivo han crecido a medida que pasa el tiempo y el intercambio de contenidos en Internet avanza, así como también el público interesado, que puede conectarse de otra forma con su música preferida. Basándose en estas premisas, OurVinyl.tv apareció para hacer más amigable el visionado de este tipo de material, ofreciendo una plataforma limpia, que reúne material diverso e incluso un directorio de realizadores.

Para utilizarla, debes iniciar sesión y la web te ofrecerá categorías de videos que podrás ver, divididos en género musical. Además, cuando llegues al elegido, puedes saltar el que no te gusta hasta llegar a tu preferido, que podrás agregar a una lista de reproducción personal, guardada en la biblioteca de tu perfil.

Esta es una plataforma nacida de OurVinyl.com, una comunidad que nació hace 3 años, en torno a la música independiente. Sus videos destacados, hasta el momento, son de producción propia, además de otros 12 blogs de videoclips, como Audio Tree de Chicago, Belmont Sessions, Porchlight Sessions de Nashville Metro Sessions y Sideshow Alley, entre otros, que puedes conocer acá.

Para saber más, visita su sitio web.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023