Vamos todas juntas al lanzamiento del nuevo libro de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres

Este viernes 20 de abril, la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres lanza el libro “No más mujeres sin historia: Conversaciones feministas”, una compilación de relatos escritas por cinco mujeres que a través de sus reflexiones proponen nuevas miradas.

Las plumas son de Sandra Palestro, Francia Jamett, Daniela Lillo, Lorella Lopresti y María Stella Toro, quienes una vez al mes se juntaban para avanzar en el proyecto y a través de esos encuentros, llegaron a una columna vertebral: “las feministas han construido la historia de las mujeres, sin embargo, esa historia parece inalcanzable. No figura dentro de la educación formal, así como tampoco suele estar presente en la cotidianidad”.

El libro será presentado por Sandra Palestro (socióloga y coautora), Priscila González (administradora pública Magíster en estudios de género y cultura), ambas integrantes de la Red y Elena Águila (editora y doctorada en literatura), en la Casa Central de la Universidad de Chile a las 11 de la mañana.

¡Nos vemos allá!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023