Hola, soy Constance Clarke: maquilladora y wannabe de muchas cosas, entre ellas fotógrafa, humorista y domadora de perritos. Hoy vengo a mostrarles un proyecto que he tenido desde hace un tiempo, que era maquillar a gente como uno para después sacarles fotos. Hice otro en mi blog y hoy les traigo esta nueva edición, pero con un con un giro: acá la estupendísima en cuestión nos cuenta su experiencia, ya que estas modelos cuentan con una característica en común: son gente como uno.

Hace como cincuenta años (no mentira, como un mes y medio) le había comentado a la Cons que quería que me maquillara y tomara fotos, y yo obvio, miedo. Onda ¡miedo real! Qué tonto, pero miedo. Resulta que nunca he sido muy fotogénica, me tinca que lo asociaba con el sobrepeso que tenía o con que siempre que veo mis fotos, encuentro que tengo cara de pena o de enojada. ¿Serán mis cejas señor?. Could be.

Filo, el sábado antes de juntarme con la Cons, salí a carretear a un lugar hetero. Raro. O sea ya todo ese finde era raro. TODO. Picamos como locas con mi amiga, aunque las dos somos súper tortas. Autoestima en el cielo, lo mejor para una sesión de fotos. Lo pasamos bien, caña pal domingo, ALGO. Llego, obvio, hora y media atrasada. JI (PERDÓN CONS, TE AMO).

[En esta parte quiero decir que yo no conocía a la Cons. O sea, solo por Instagram y porque era amiga/compañera del colegio de mi ex polola. Onda esas eran mis referencias.. Ah y que tiene un perro más lindo que el sol]

Llegué a su casa, “hola ¿costay?”, “bien y ¿tú?”… amigasporsiempre (yayayaya no tanto, pero hubo un poco de amor). Hablamos de maquillaje, de youtubers, de conocidos, de ropa, de su perro, blablablablabala hasta que Cons empezó con la MAGIA.

Me encantaría tener tantos sustantivos calificativos como un diccionario para describir lo bacán que fue la Cons al aplicar los productos y empezar a maquillarme, fue sincera, preguntona, atrevida (sassy yazzzzz), delicada, manito guagua/monja (así como cuando alguien te va a pinchar), pero lo más bacán de todo, es que como yo soy muy muy preguntona, me respondió todito todito con mucha naturalidad, como si fuera algo tan cotidiano. Bacán, po. (Yo maquillo a mis amigos y me pongo terrible hardcore y nerviosa).

La Cons quería hacer algo nuevo y yo le dije que fuera hasta el fondo y sin miedo no más, que para eso estábamos. HERMOSO-HERMOSA ELLA- HERMOSO TODO. FELIZ QUEDÉ. FELIZ YEI. Pero ahora se venía la hora de la verdad.

Soy pésima, la verdad es que soy pésima posando. Realmente no sé cómo lo hacen las modelos o las fashion bloggers o la gente. Puedo poner una cara y fin. Fue difícil, me estresé, mis niveles de ansiedad subieron, un momento pensé: “pobre Cons, hizo todo esto y yo la muy gil no puedo darle una fotos buena, filo, tu podí Jofré, vo dale hueona”. Así se hizo la noche, sacamos unas buenas fotos, con unos buenos looks y con UN MUY BONITO MAKE UP.

Made it.

Sí, lo logré, tuve miedo pero tenía que soltarme con un poco de hueveo y no fumar tanta marihuana en el proceso.

En conclusión:
Solo se necesita buena onda.

Ah y Cons, nunca cambies (así como las cartas que uno se mandaba en el colegio).

Fernanda Jofré (@feerjofre)

Si te gustó la idea y quieres salir en una edición de Sesiones con gente hermosa, escríbenos a holaesmifiesta@gmail.com y tennos paciencia, que somos pocas <3

Author

La Constonta es muy chistosa, buena amiga, dibuja bacán, es maquilladora, sabe mucho y su perro Furio debiera tener un blog para él solo.