En nuestro segundo capítulo tuvimos de invitado a Marcial Parraguez ( 25, Tomé) Periodista de la Universidad de Concepción, Editor de Pousta, activista gordo y estandapero – una palabra nueva para tu glosario millenial ;)- . Conversamos sobre la búsqueda de lecturas para armarnos ante la violencia del mundo; sobre la doble discriminación de cuerpos gays y gordos, del pensamiento hetero-flaco y de cómo desde niños descubrimos el mundo desde la violencia.

El #GataFieraChallenge de esta semana es taggear a @andreiii y @esmifiestamag en una Historia de tu Instagram (si casi análogos, pueden enviárnosla a andreiii@gmail.com) con tu mejor foto mostrando la guatita. Queremos ver sus mejores con crop top, petos, poleritas de pabilo cortas ¡Vamos con todo guatas fieras!

En este capítulo hablamos de:

(Nota) Marcial Párraguez, La dictadura hetero flaca, Pousta.

(PDF) Constanza Alvarez Castillo “Missogina”, La cerda punk, ensayos desde un feminismo gordo, lésbiko, antikapitalista y antiespecista, Ed. Trío, Valparaíso, 2014.

(Canción / video clip): Toda grandona

Playlist de fondo
Nene malo – Comerte toda
Miss Bolivia – Gente que no
Akapellah – Fat Joe feat. Dj Khaled “Los Gordos”
Alex Rose – Toda (Remix) Ft. Cazzu, Lenny Tavarez, Lyanno & Rauw Alejandro
Sofía Oportot – Tu Luz

Comparte esto con quién crees podría necesitarlo. Esto es amor gordo, contagioso, ruidoso, viral.

Encuentras a Andrea Ocampo en Instagram y Twitter como @andreiii y suscríbete a nuestro canal de iVoox para recibir nuestros podcast apenas salen del horno del amor.

Author

Escritora y comunicadora. Autora de Ciertos Ruidos, nuevas tribus urbanas chilenas" (Planeta, 2009), Patio 29, la democracia imaginaria (Animita Cartonera, 2007) y del poemario Piñata (2011, Auto). Investiga sobre feminismo y música urbana, pinta acuarelas y cuida las plantas.