La semana pasada comenzamos a apoyar “Leamos autoras”, la campaña de las amigas Un Pastiche, con la finalidad de rescatar obras de mujeres escritoras y armar una red gigante de recomendaciones. Es por eso que pedimos su ayuda y ya estamos compilando todas sus respuestas a través de redes sociales. Si aún no haces tu recomendación, puedes hacerlo por acá.

En el marco de esta campaña, vamos a estar regalando algunos ejemplares de libros que hemos recomendado y nos gustan mucho. Iniciamos esta serie de concursos con No Abuses de Este Libro, la novela gráfica debut de Natichuleta o Natalia Silva, a través de Ediciones B.

En estas páginas, Natalia cuenta la historia de Tina, una niña abusada al interior de su casa por la pareja de su madre. Además de su entorno, aparece Súper Chuleta, una heroína que se transforma en una imagen fundamental para el mensaje que intenta entregar este trabajo.

Para ganar el ejemplar, sólo debes concursar vía Facebook, dándole “me gusta” a nuestro fan page, compartiendo de forma pública esta fotografía y contándonos por qué te gustaría tener en tu biblioteca y en tu corazón este trabajo de Natichuleta.  Ediciones B nos envió una copia de regalo y nosotras queremos sortearla entre nuestras lectoras (y lectores).

 

Author

Discos por sobre ahorros en el banco. En Twitter: @javieratapiaf