AMOR Festival es el primer certamen independiente de cine de temática LGBT+, que el año pasado realizó su primera versión y por estos días de final del verano se encuentra presentando su segunda convocatoria. 

La invitación ya está hecha a directores y productores de todo el mundo a participar de la Competencia Internacional y la sección no competitiva, Guerrilla. El proceso de recibo de material estará abierto hasta el 31 de marzo del 2017 y se pueden enviar diferentes formatos como ficción, documental y/o animación, relacionados a la temática LGBT+ que hayan sido realizadas desde el 2015 hasta la fecha.

Las bases y el formulario puedes encontrarlos en la web del festival y la postulación es gratuita a través de la misma, o a través de FestHome o ClickForFestivals. Los premios que otorgará el jurado y el público distinguirán a las películas en las categorías de Mejor Película y Premio del Público.

AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+ se realizará entre el 13 y el 18 de junio de este año, en Santiago de Chile, en diferentes sedes: Cineteca Nacional, Cine Radical y Matucana 100.

Author

Y lloramos si queremos.