Ruidosa presenta: una conversación con Shirley Manson

Este año no tuvimos festival de Ruidosa en Santiago, pero sí en Lima. La plataforma se extiende por el continente y esta vez, nos hace una invitación para el 11 de noviembre, a una conversación con Shirley Manson.

El Teatro Nescafé de las Artes recibirá a Ruidosa en algunas semanas. Ese día subirán al escenario para una conversación Shirley Manson -una de las mujeres músicas más impactantes de nuestro tiempo- y Francisca Valenzuela, quien oficiará de moderadora. Además, la artista, activista y gestora cultural Barbi Recanati cruzará la cordillera para tener una participación especial ese día.

Antes de llegar a Chile, Shirley Manson será parte de un evento de Goza Records en Buenos Aires, junto a Barbi Recanati y Francisca Valenzuela. Además, cuando esté por estas tierras filmará el segundo capítulo de Peace Peace, Now Now, una serie documental que relata historias de mujeres que desafiaron la violencia alrededor del mundo.

Además, habrán organizaciones presentes: Red Chilena contra la Violencia hacia la MujerAgrupación Rompiendo el Silencio, y Metropolitan Roller Derby.

Esta es una invitación gratuita y las entradas podrán ser retiradas a partir del miércoles 16 de octubre en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023