Leamos autoras: comienza la semana dedicada a las escritoras

Hoy se celebra el Día de la Escritora y queremos celebrarlo durante toda esta semana, dedicándonos exclusivamente a sus vidas y obras. Tendremos concursos, reseñas, ¡adelantos! y recomendaciones. Además, queremos celebrar todas juntas. Es por eso que nos unimos a la campaña lanzada por las amigas de Un Pastiche y proponemos algunas actividades que ellas están realizando, para desde Chile también aportar con un granito de arena.

En primer lugar, las invitamos a recomendar libros escritos por autoras chilenas. Comparte tus citas favoritas, fotos de tus libros preferidos con los hashtag #LeamosAutoras y #DíadelasEscritoras. Menciónanos en Twitter y los iremos compilando. También puedes dejarlo acá en los comentarios. La idea es que cuando finalicemos esta mini campaña, podamos juntar todo ese material y hacer una bonita red de recomendaciones para todas. Si quieres hacer alguna recomendación especial, con comentarios más largos, también puedes escribirnos a holaesmifiesta@gmail.com

Te invitamos a construir juntas esta lista gigante de voces de mujeres que han escrito. Saquémoslas de nuestros estantes y compartamos entre todas esos libros que nos han hecho felices, que nos han hecho crecer. La invitación está hecha.

Imagen de portada: Dorothy Parker y Marguerite Duras. Ilustración por Martine Johanna

View Comments (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023