En Navidad ¡Discos!

Pequeña pero potente selección de cds y vinilos para regalar en Navidad y Año Nuevo.

discosnavidad1

La edición en vinilo de Repeatar de Fugazi viene con mp3 en alta para bajar y llevar en dispositivo móvil. Un clásico que marca el nacimiento de una nueva manera de hacer música, vivir la vida y llevar adelante un proyecto artístico. Pieza fundamental en cualquier colección de vinilo, clásico del siglo XX, no puede (no debe) fallar.

disscosnavidad3

La mejor banda en actividad en el rock argentino acaba de sacar su tercer disco. El Siempreterno, The Everlasting, edita Para Siempre, sobre el cierre de año. Vía Canary Records, el sello que mantiene el tandem Rotman/Maura,  la tercera pieza en el engranaje de la #máquinasiempreterno es un conjunto de canciones que incluyen esta vez la firma de todos sus integrantes. El mejor disco nacional del 2014 llega cuadno se termina el 2014.

discosnavidad2

Nuggets (Original Artyfacts from the First Phsychedelic Era) es una curaduría de garage rock a cargo del dueño de Elektra Records junto al que luego sería el guitarrista de Patti Smith, Leeny Kane. Rareza que circula en las bateas de musimundo, que aún vende discos, a un precio super accesible. Una joya.

discosnavidad5

Miguel Canel formó junto a su compañero de banda Mauro Valenti, Minima Discos.  Si bien ya llevan lanzados varios cds, entre sus tesoros se encuentra este split junto a otro de los artistas que comparte catálogo en Minima. Un 7 pulgadas de artistas locales – Palmer + Canel – que demuestra que contra viento y marea, los músicos locales siguen apostando al formato físico.

discosnavidad4

Este vinilo doble de los Manic Street Preachers, ¿la mejor banda del mundo y alrededores?, puede hacer feliz al fanático mas fiel de la banda más conmovedora  de los últimos tiempos.  Imposible negarse a comprarlo si se lo ve. Vale cada centavo.

:DÓNDE COMPRAR:

En Santiago de Chile se recomienda la disquería #FanTracks para vinilos. En Buenos aires se recomienda Miles y, Exiles Records en la zona de Palermo. En el centro se recomienda Oid Mortales y Zival´s. Yenny y Musimundo, en sus sucursales de shopping, permaneceran abiertas hasta las 2:30 am. Se recomienda revisar estas últimas en búsqueda de ofertas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023