Iggy Azalea es protagonista en la peor entrevista del universo

Iggy Azalea acaba de lanzar su disco The New Classic y ayer fue entrevistada por la radio Hot 97 de Nueva York. Esta entrevista se viralizó por las declaraciones que la australiana hizo, sobre por qué ya no se tira al público y bastante escalofriante: “tuve que dejar de lanzarme al público durante los conciertos porque la gente trata de masturbarme”, dijo. Y que para protegerse utiliza dos capas de bragas y medias, bajo la ropa.

Además dijo que la mayoría de las veces, son mujeres las que tratan de tocarla de esa forma, más que los hombres, “porque las chicas deben pensar que está bien, ‘ambas tenemos vaginas, da lo mismo’. Eso no lo hace diferente, definitivamente no. Una semana antes de los shows recibo muchos tweets que dicen cosas como ‘voy a ir a ver a Iggy Azalea y voy a meterle dedos’ y los veo y pienso ¡por favor no! Eso es una violación, no me gustan ese tipo de cosas. Ellos deben pensar que soy súper zorra, ‘oh, ella tiene una canción que se titula Pussy, yo sé lo que quiere, ella quiere estos dos dedos’, deben pensar ¿Por qué querría que un extraño me hiciera eso? Que compres mi disco en 12 dólares no significa que puedas meterme los dedos cuando vaya a tu ciudad”.

Aunque estas declaraciones son súper tristes y demuestran que nos falta demasiado para poder desarrollarnos tranquilas en nuestras áreas, lo que más llama la atención es la entrevista completa. La única pregunta que se relaciona directamente con su disco es la primera y, por lo demás, bastante idiota: “tu disco se llama The New Classic ¿es porque sientes que tu álbum es un clásico o porque representas un nuevo estilo?” MEH.

A continuación, hablan sobre el crowdsurfing, el tamaño del pene de su pololo, si se pone celosa o no, le preguntan por lo que hace en la cama, si ve pornografía o no y continuamente, todas las preguntas se sustentan en lo grande que tiene el culo. Hay momentos en los que ella se ve claramente incómoda respondiendo preguntas y ahí es cuando pienso, si estás incómoda porque te está entrevistando un par de bestias mononeuronales que trabajan en una radio ¿por qué no dices nada? ¿por qué no te quejas?

Triste.

Por otra parte, si en tu música hablas sobre sexo o bailas de forma “provocadora” odio esa palabra en el escenario ¿eso les da derecho a todos a tocarte, decir cosas o preguntarte todo el día sobre eso dejando de lado todo lo demás?

Triste.

Acá está el video:

View Comments (2)
  • También es incomodo que haya puesto a un niño en su video “Pussy”. Solo por ser mujer es aceptable que use a un menor en un video que claramente habla sobre sexo? Si ella fuera un hombre cantando sobre penes y hubiera una niña con sus piernas sobre su cuello no creo que hubiera llegado muy lejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023