Now Reading
Playlist: Canciones en español para sobrellevar la miseria sentimental con dignidad VOL 1

Playlist: Canciones en español para sobrellevar la miseria sentimental con dignidad VOL 1

El sufrimiento provocado por una mala jugada sentimental es el tópico más antiguo de la historia del ser humano, pero no por eso deja de ser cierto. Durante siglos la gente se ha dedicado a teorizar al respecto y vale, leer todo eso es muy divertido cuando no te está pasando, pero hay una sola frase que siempre voy a dar por cierta. Algo muy simple: “sin las penas de amor el pop no existiría” ¿Cliché? Sí,  ¿pilarsordismo? Puede ser, pero es tan cierto como que llueve de arriba hacia abajo, tan cierto como que las hamburguesas de la comida rápida son de mentira y tan cierto como que no hay nada mejor que una breve fase de autocompadecimiento, llanto y comida rica para que se te pase la pena.

Es por eso que en este sitio hemos pensado en las mejores canciones que te pueden acompañar en esa fase. Anda al supermercado, gástate todo lo que te queda en chocolates, bebidas, papas fritas, maní, helado y galletas. Llega a la casa, ponte el pijama y prepárate para revolcarte en tu miseria. Probablemente, te vas a recostar y vas a empezar a pensar “¿en qué minuto pasó todo esto?”. Bueno, no te lo cuestiones, porque ya pasó y, al contrario, haz una lista mental de los mejores momentos, así como final de capítulo de Dawson’s Creek. De verdad, leerlo y escribirlo da mucho pudor, pero es una realidad y mientras antes dejemos de mentirnos, más rápido vamos a vivir en armonía.

Todos hemos quedado hechos mierda. Está bien revolcarse ahí un rato. Cachar qué sabor tienen tus lágrimas y lo horrendo que te puedes llegar a ver con esas ojeras juguetonas. Así es la vida, así es el amor: triunfo y caída.

Después de llorar un rato, se te van a quitar las ganas. Si no se pasa, llama por teléfono a alguien de confianza y que te lleve a andar en bicicleta o a tomar clases de boxeo. Esa es la fase dos.

Este es el primer volumen al respecto. Tenemos mucho para compartir. Besitos.

mg

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top