Amor verdadero a The Tennessee Kids

Desde que Justin Timberlake volvió, todo lo que hace y todas sus presentaciones se transforman en noticia. La gente lo compara con Michael Jackson, que es algo a lo que yo no me aventuraría a afirmar con tal soltura, pero bueno.

He visto varias presentaciones junto a su big band, The Tennessee Kids y cada vez me pego más con ellos. Son la versión moderna de una real banda de swing. Además de ser músicos bestiales, el encanto de este grupo va por mostrarse siempre demasiado entusiasta. No son sólo músicos de sesión a los que se les paga por hora o por gira. Se nota mucho que disfrutan lo que están interpretando.

tb

Tienen el espíritu que hace recordar a lo mejor que pudo haber dirigido Quincy Jones (Frank Sinatra, Quintessence, Birth Of A Band) o la de Count Basie. Lo pasan bien, se complementan y son un espectáculo independiente a todo lo que logran junto con Timberlake.

Elliot Ives, uno de los guitarristas de la banda, en una entrevista se mostró muy feliz con el proyecto. Ya conocía a Timberlake hace años y, luego de trabajar con él, entendía por qué se refería al proceso creativo como algo intenso, además de comprender por qué el cantante y productor no tiene un régimen de publicación de un disco al año.

tb2

Seguiremos sicopateando a la banda de Justin. Si me dijeran que van a presentar un show solos, díganme la hora, el lugar y les entrego todo mi dinero. Gracias Timberlake, por elegirlos a ellos.

tb1

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

esmifiestamag.com 2013 - 2023